Hukamnama – Julio, Domingo 27, 2008

<>

Waheguru Ji Ka Khalsa Waheguru Ji Ki Fateh

Siri Guru Granth Sahib: Pagina 684

DnwsrI mhlw 5 ]

ikqY pRkwir n qUtau pRIiq ] dws qyry kI inrml rIiq ]1] rhwau ] jIA pRwn mn Dn qy ipAwrw ] haumY bMDu hir dyvxhwrw ]1] crn kml isau lwgau nyhu ] nwnk kI bynMqI eyh ]2]4]58]

AYqvwr, 12 swvx (sMmq 540 nwnkSwhI) (AMg : 684)

Dhanasri mehla 5.

kite parkar na tuta-o parit. das tere ki nirmal rit. ||1||

raja-o.

yi-a paran man Dhan te pi-ara.

ha-ume banDh jar devanjara. ||1||

charan kamal si-o laga-o neu.

Nanak ki benanti e. ||2||4||58||

Dhanasri, Mejl Guru Aryan, Quinto Canal Divino.

Oh Dios, no permitas que haga a un lado Tu Amor, por ningún motivo. Deja que éste sea el Sendero Inmaculado de Tu Esclavo. (1-Pausa)

Eres más Querido para mí que mi propia respiración, mi Alma y mis riquezas, pues eres Tú, Quien apacigua mi ego. (1)

Que siempre permanezca enamorado de Tus Pies de Loto, oh mi Dios, ésta es mi única oración, oh mi Señor.

(2-4-58)

1 Response to “Hukamnama – Julio, Domingo 27, 2008”



  1. 1 Melate sorteo 2804 – 19.10.2014 Trackback en octubre 22, 2014 en 7:22 pm

Responder

