Hukamnama – Julio, Sabado 12, 2008

<>

Waheguru Ji Ka Khalsa Waheguru Ji Ki Fateh

Siri Guru Granth Sahib: Pagina 702

 

jYqsrI mhlw 9

<> siqgur pRswid ]

BUilE mnu mwieAw aurJwieE ] jo jo krm kIE lwlc lig iqh iqh Awpu bMDwieE ]1] rhwau ] smJ n prI ibKY rs ricE jsu hir ko ibsrwieE ] sMig suAwmI so jwinE nwihn bnu Kojn kau DwieE ]1] rqnu rwmu Gt hI ky BIqir qw ko igAwnu n pwieE ] jn nwnk BgvMq Bjn ibnu ibrQw jnmu gvwieE ]2]1]

SnIvwr, 28 hwV (sMmq 540 nwnkSwhI) (AMg: 702)

 

Yetsari mehla 9

ik-oNkar satgur parsad.

bhuli-o man ma-i-a uryha-i-o.

yo yo karam ki-o lalach lag tih tih ap banDha-i-o. ||1||

raja-o.

same na pari bikje ras rachi-o yas jar ko bisra-i-o.

sang su-ami so yani-o najin ban kjoyan ka-o Dha-i-o. ||1||

ratan ram ghat hi ke bjitar ta ko gi-an na pa-i-o.

yan Nanak bhagvant bhean bin birtha yanam gava-i-o.

||2||1||

Un Dios Creador del Universo, por la Gracia del Verdadero Guru

Yaitsri, Mejl Guru Teg Bajadur, Noveno Canal Divino.

Mi mente ha sido engañada y vive en la Maya, lo que sea que hago, cegado por la avaricia, me aferra al mundo del deseo. (1-Pausa)

No poseo conocimiento alguno y en medio de la corrupción me he olvidado de la Alabanza del Señor. El Señor y Maestro está conmigo, pero yo no Lo conozco y por eso corro por los bosques en Su Búsqueda. (1)

La Joya del Señor está en lo profundo de mi corazón, pero aún no tengo Conciencia de Él.

Dice Nanak, sin vibrar y meditar en el Señor Dios uno pierde su vida en vano. (2-1)

 

 

 

0 Responses to “Hukamnama – Julio, Sabado 12, 2008”



  1. Dejar un comentario

Responder

