Hukamnama – Mayo, Jueves 29, 2008

۹β

*

Waheguru Ji Ka Khalsa Waheguru Ji Ki Fateh

Siri Guru Granth Sahib: Pagina 761

 

rwgu sUhI mhlw 5 AstpdIAw Gru 10 kwPI

<> siqgur pRswid ]

 

jy BulI jy cukI sweI BI qihMjI kwFIAw ] ijn@w nyhu dUjwxy lgw JUir mrhu sy vwFIAw ]1] hau nw Cofau kMq pwsrw ] sdw rMgIlw lwlu ipAwrw eyhu mihMjw Awsrw ]1] rhwau ] sjxu qUhY sYxu qU mY quJ aupir bhu mwxIAw ] jw qU AMdir qw suKy qUM inmwxI mwxIAw ]2] jy qU quTw ik pw inDwn nw dUjw vyKwil ] eyhw pweI mU dwqVI inq ihrdY rKw smwil ]3] pwv julweI pMD qau nYxI drsu idKwil ] sRvxI suxI khwxIAw jy guru QIvY ikrpwil ]4] ikqI lK kroiV iprIey rom n pujin qyirAw ] qU swhI hU swhu hau kih n skw gux qyirAw ]5] shIAw qaU AsMK mM\hu hiB vDwxIAw ] ihk BorI ndir inhwil dyih drsu rMgu mwxIAw ]6] jY ifTy mnu DIrIAY iklivK vM\in@ dUry ] so ikau ivsrY mwau mY jo rihAw BrpUry ]7] hoie inmwxI Fih peI imilAw shij suBwie ] pUrib iliKAw pwieAw nwnk sMq shwie]8]1]4]

(AMg: 761)

 

Rag suhi mehla 5 asatpadi-a ghar 10 kafi

ik-oNkar satgur parsad.

ye bhuli ye chuki sa-iN bji tajinyi kadhi-a.

yinHa neu duyane laga yhur maraju se vadhi-a. ||1||

ha-o na chjoda-o kant pasra.

sada rangila lal pi-ara eu majinya asra. ||1|| raja-o.

sean tuhe sen tu me tuyh upar bajo mani-a.

ya tu andar ta sukje tuN nimani mani-a. ||2||

ye tu tutha kirpa niDhan na duya vekjal.

ea pa-i mu dat-rji nit hirde rakja samal. ||3||

pav yula-i panDh ta-o neni daras dikjal.

sarvani suni kajani-a ye gur thive kirpal. ||4||

kiti lakj karorh piri-e rom na puyan teri-a.

tu saji hu saju ja-o kaji na saka gun teri-a. ||5||

saji-a ta-u asaNkj manyaju jabh vaDhani-a.

hik bjori nadar nihal deh daras rang mani-a. ||6||

ye dithe man Dhiri-e kilvikj vaNnyniH dure.

so ki-o visre ma-o me yo raji-a bharpure. ||7||

jo-e nimani dheh pa-i mili-a sahy subha-e.

purab likji-a pa-i-a Nanak sant saja-e. ||8||1||4||

 

Un Dios Creador del Universo, por la Gracia del Verdadero Guru

Rag Suji, Mejl Guru Aryan, Quinto Canal Divino, Kafi.

Oh Señor, aún si cometo errores, soy conocido como Tu Esposa. Los que aman al otro y están alejados de Ti, mueren con mucha angustia. (1)

Siempre estaré del lado de mi Señor, pues Él es mi Amante, mi Bienamado y además mi Única Esperanza.                                                                        (1-Pausa)

Eres mi Único Amigo y Pariente, oh Dios, me enorgullezco siempre inmensamente de Ti. Cuando Estás en mi, estoy en Paz, eres el Único Soporte de los que no lo tienen. (2)

Si tienes Compasión de mí, oh Señor, no dejes que ame al otro, bendíceme con este regalo y lo voy a apreciar en lo más profundo de mi ser. (3)

Voy a caminar sólo en Tu Sendero y voy a disfrutar solamente de Tu Maravillosa Visión. Si el Guru me muestra Su Compasión, voy a escuchar solamente la Voz de Tu Evangelio. (4)

Hay millones de hombres y mujeres gloriosos, oh Amor, pero ellos no pueden igualar ni una pequeña pizca de Tu Ser. Eres el Rey de reyes, no puedo comenzar a enumerar Tus Méritos. (5)

Millones son Tus Devotos, todos más grandiosos que yo. Bendíceme con Tu Visión aunque sea por una décima de segundo, para que así me pueda regocijar en Tu Amor. (6)

Viéndote, la mente de uno es confortada y uno es liberado de todas las consecuencias de sus errores. ¿Por qué debería, oh madre, olvidarme de Él, si lo compenetra todo y por todas parte? (7)

Con toda humildad, yo le entrego mi ser a Él y Él me toma espontáneamente, así logro lo que estaba inscrito en mi destino por el Mismo Dios y bendecido por el Santo Guru. (8-1-4)

 

0 Responses to “Hukamnama – Mayo, Jueves 29, 2008”



  1. Dejar un comentario

Responder

