Hukamnama – Mayo, Jueves 8, 2008

۹β

Waheguru Ji Ka Khalsa Waheguru Ji Ki Fateh

Siri Guru Granth Sahib: Pagina 520

slok m5 ]

ndI qrMdVI mYfw Koju n KuMBY mMiJ muhbiq qyrI ] qau sh crxI mYfw hIAVw sIqmu hir nwnk qulhw byVI ]1] m5 ] ijn@w idsMdiVAw durmiq vM\Y imqR AswfVy syeI ] hau FUFydI jgu sbwieAw jn nwnk ivrly kyeI ]2] pauVI ] AwvY swihbu iciq qyirAw Bgqw ifiTAw ] mn kI ktIAY mYlu swDsMig vuiTAw ] jnm mrx Bau ktIAY jn kw sbdu jip ] bMDn Kolin@ sMq dUq siB jwih Cip ] iqsu isau lwiein@ rMgu ijs dI sB DwrIAw ] aUcI hUM aUcw Qwnu Agm ApwrIAw ] rYix idnsu kr joiV swis swis iDAweIAY ] jw Awpy hoie dieAwlu qW Bgq sMgu pweIAY ]9]

vIrvwr, 25 vYswK (sMmq 540 nwnkSwhI) (AMg : 520)

Shlok mehla 5.

nadi tarandrji meda kjoy na kjumbhe manyh muhabat teri.

ta-o sah charni meda hi-arja sitam jar Nanak tulha berji. ||1||

mehla 5.

yinHa disandrji-a durmat vanye mitar asadrje se-i.

ha-o dhudhedi yag saba-i-a yan Nanak virle ke-i. ||2||

pa-orji.

ave sajib chit teri-a bhagta dithi-a.

man ki kati-e mel saDhsang vuthi-a.

yanam maran bha-o kati-e yan ka sabad yap.

banDhan kjolniH sant dut sabh yaji chhap.

tis si-o la-iniH rang yis di sabh Dhari-a.

uchi huN ucha than agam apari-a.

ren dinas kar yorh sas sas Dhi-a-i-e.

ya ape jo-e da-i-al taN bhagat sang pa-i-e. ||9||

Shlok, Mejl Guru Aryan, Quinto Canal Divino.

Soy transportado a través del mar de la existencia y mi mente no se atasca en el lodo, pues en mi interior está Tu Amor. A Tus Pies, oh Señor, mi corazón se ha entonado, pues sólo Tú eres mi barco y mi balsa. (1)

Mejl Guru Aryan, Quinto Canal Divino.

Dice Nanak, viendo a los Sirvientes del Guru la maldad de mi mente es borrada; sólo ellos son mis amigos. He buscado en el mundo entero y es difícil encontrar a alguien así. (2)

Pauri

Cuando veo a Tus Devotos, oh Señor, Tú vienes a mi mente.

Cuando vivo con Tus Santos, la mugre de mi mente desaparece y el miedo del nacimiento y de la muerte se disipa.

Soy instruido en Tu Palabra.

Mis amarras son aflojadas y los enemigos que habitan en mí se esconden de pura vergüenza.

Los Santos nos hacen amar al Uno que apoya a todos, al Uno Cuyo Aposento es lo más elevado, al Uno Insondable e Infinito. Con mis palmas juntas, le rezo siempre a Él; noche y día lo hago y con cada respiración. Sólo nos encontramos con la Sociedad de los Santos cuando el Señor Mismo nos bendice con ella. (9)

0 Responses to “Hukamnama – Mayo, Jueves 8, 2008”



  1. Dejar un comentario

Responder

