Hukamnama – Mayo, Lunes 5, 2008

۹β

Waheguru Ji Ka Khalsa Waheguru Ji Ki Fateh

Siri Guru Granth Sahib: Pagina  562

vfhMsu mhlw 5 Gru 1

<> siqgur pRswid ]

Aiq aUcw qw kw drbwrw ] AMqu nwhI ikCu pwrwvwrw ] koit koit koit lK DwvY ] ieku iqlu qw kw mhlu n pwvY ]1] suhwvI kauxu su vylw ijqu pRB mylw ]1] rhwau ] lwK Bgq jw kau AwrwDih ] lwK qpIsr qpu hI swDih ] lwK jogIsr krqy jogw ] lwK BogIsr Bogih Bogw ]2] Git Git vsih jwxih Qorw ] hY koeI swjxu prdw qorw ] krau jqn jy hoie imhrvwnw ] qw kau dyeI jIau kurbwnw ]3] iPrq iPrq sMqn pih AwieAw ] dUK BRmu hmwrw sgl imtwieAw ] mhil bulwieAw pRB AMimRqu BUMcw ] khu nwnk pRBu myrw aUcw ]4]1]

somvwr, 22 vYswK (sMmq 540 nwnkSwhI) (AMg: 562)

Vad-hans mehla 5 ghar 1

ik-oNkar satgur parsad.

at ucha ta ka darbara.

ant naji kichh paravara.

kot kot kot lakj Dhave.

ik til ta ka majal na pave. ||1||

suhavi ka-un so vela yit parabh mela. ||1|| raja-o.

lakj bhagat ya ka‑o araDheh.

lakj tapisar tap hi saDheh.

lakj yogisar karte yoga.

lakj bjogisar bjogeh bjoga. ||2||

ghat ghat vaseh yaneh tjora.

he ko‑i sean parda tora.

kara-o yatan ye jo‑e mijarvana.

ta ka-o de‑i yi‑o kurbana. ||3||

firat firat santan peh a-i-a.

dukj bharam jamara sagal mita-i-a.

majal bula‑i‑a parabh amrit bhuncha.

kajo Nanak parabh mera ucha. ||4||1||

Un Dios Creador del Universo, por la Gracia del Verdadero Guru

Wadajans, Mejl Guru Aryan, Quinto Canal Divino.

Lo más Alto de lo alto es la Corte de mi Señor; sí, Infinito y Sin Límite es Él.

Aunque millones de criaturas buscan Encontrarlo, nadie encuentra más que partículas de Su Presencia Gloriosa. (1)

¡Qué maravilloso es el momento en que uno encuentra al Señor, (1‑Pausa)

al Cual millones de Devotos contemplan!, por el Cual millones de ascetas practican austeridades, millones de adeptos practican la disciplina de Yoga, y millones de hombres, en Éxtasis gozan los maravillosos Regalos Divinos. (2)

Él está en todos los corazones y, sin embargo, sólo pocos Lo conocen.

¿Hay alguien que pudiera quitar de mi ser el velo de la separación?

Trataré, si tal ser es Compasivo conmigo, y a él le ofreceré mi cuerpo y mi mente. (3)

Después de vagar inútilmente por todas partes, busqué el refugio de los Santos, quienes me liberaron de mis dudas y de mis aflicciones.

Entonces el Señor me llamó a Su Presencia, y me bendijo con el Néctar del Nombre, y así, vi a mi Dios en lo más alto de lo alto. (4‑1)

0 Responses to “Hukamnama – Mayo, Lunes 5, 2008”



  1. Dejar un comentario

Responder

