Hukamnama – Mayo, Sabado 3, 2008

۹β

 

 

Waheguru Ji Ka Khalsa Waheguru Ji Ki Fateh

Siri Guru Granth Sahib: Pagina  540

 

dyvgMDwrI mhlw 5 ]

qyrw jnu rwm rswieix mwqw ] pRym rsw iniD jw kau aupjI Coif n kqhU jwqw ]1] rhwau ] bYTq hir hir sovq hir hir hir rsu Bojnu Kwqw ] ATsiT qIrQ mjnu kIno swDU DUrI nwqw ]1] sPlu jnmu hir jn kw aupijAw ijin kIno sauqu ibDwqw ] sgl smUh lY auDry nwnk pUrn bRhmu pCwqw ]2]21]

SnIvwr, 20 vYswK (sMmq 540 nwnkSwhI) (AMg: 532)

 

DevganDhari mehla 5.

tera yan ram rasa-in mata.

parem rasa niDh ya ka-o upyi chjod na kathu yata.

||1|| raja-o.

bethat jar jar sovat jar jar jar ras bjoyan kjata.

athsath tirath mean kino saDhu Dhuri nata. ||1||

safal yanam jar yan ka upyi-a yin kino sa-ut

biDhata.

sagal samuh le uDhre Nanak puran barahm

pachhata. ||2||21||

 

Dev Gandari, Mejl Guru Aryan, Quinto Canal Divino.

Soy Tu buscador, oh Señor, y estoy embebido de Tu Amor que es la panacea y no Te cambio por nadie más.

Despierto en mi sueño, tomo del alimento de Tu Esencia y así obtengo el mérito de bañarme en todos los lugares de

peregrinaje mientras me unto el Polvo de los Pies de Tus Santos. (1)

Bendita es la vida de tal hombre que ha enseñado a cada uno a reconocerse como el Hijo Verdadero del Señor y

que emancipa a todos realizando en él mismo al Dios Perfecto. (2-21)

 

 

1 Response to “Hukamnama – Mayo, Sabado 3, 2008”


  1. 1 Rodrigo Valencia mayo 3, 2008 en 4:40 pm

    Quiero ser tu buscador, Señor, y no me importa nada más.
    Me estorba el mundo con su ruido deleznable, mi alma sólo quiere la quietud. Ven, asómate en mi rostro, ¡sed tu rostro en mi rostro!
    He deambulado por caminos ilusorios, he visto la finitud abrumadora con su sombra pesarosa, y, de vez en cuando, Tu Rostro asoma entre las brumas. Entonces llega la felicidad, los ojos se empinan sobre los mundos, y la Palabra nace en mi interior.
    He buscado, errado, y he encontrado una cierta esperanza; y también he visto innumerables puertas cerrándos en mi alma. Sólo la fuerza del amor las abre poco a poco, sólo Tu Intimidad es la Gracia Poderosa.
    Caminante, no hay camino que no encuentres con la Gracia. Los senderos abundan, pero solamente el dedo del amor descubre luces en medio de la oscuridad, y entonces alas resuenan en las nubes.
    Elevo mi plegaria para ablandar la noche eterna, y quizás las voces del secreto responden: Si llega a ti tu nombre santo, serás un Hijo Verdadero del Señor. (Rodrigo Valencia, Colombia).


Responder

