Hukamnama – Abril, Lunes 21, 2008

۹β

Waheguru Ji Ka Khalsa Waheguru Ji Ki Fateh

Siri Guru Granth Sahib: Pagina  609

soriT mhlw 5 ]

guru pUrw ByitE vfBwgI mnih BieAw prgwsw ] koie n phucnhwrw dUjw Apuny swihb kw Brvwsw ]1] Apuny siqgur kY bilhwrY ] AwgY suKu pwCY suK shjw Gir Awndu hmwrY ] rhwau ] AMqrjwmI krxYhwrw soeI Ksmu hmwrw ] inrBau Bey gur crxI lwgy iek rwm nwm AwDwrw ]2] sPl drsnu Akwl mUriq pRBu hY BI hovnhwrw ] kMiT lgwie Apuny jn rwKy ApunI pRIiq ipAwrw ]3] vfI vifAweI Acrj soBw kwrju AwieAw rwsy ] nwnk kau guru pUrw ByitE sgly dUK ibnwsy ]4]5]

somvwr, 8 vYswK (sMmq 540 nwnkSwhI) (AMg: 609)

Sorath mehla 5.

gur pura bheti-o vadbhagi maneh bha-i-a pargasa.

ko-e na pajuchanjara duya apune sajib ka bharvasa. ||1||

apune satgur ke balijare.

age sukj pachhe sukj sahya ghar anand jamare. raja-o.

antaryami karnejara so-i kjasam jamara.

nirbha-o bha-e gur charni lage ik ram nam aDhara. ||2||

safal darsan akal murat parabh he bji jovanjara.

kanth laga-e apune yan rakje apuni parit pi-ara. ||3||

vadi vadi-a-i achre sobha kare a-i-a rase.

Nanak ka-o gur pura bheti-o sagle dukj binase.

||4||5||

Sorath, Mejl Guru Aryan, Quinto Canal Divino.

Conocí al Perfecto Guru por una buena fortuna y mi mente se iluminó. Ahora nadie me puede desafiar porque tengo el Soporte de mi Señor. (1)

Ofrezco mi ser en sacrificio al Verdadero Guru; ahora sí, la Melodía de Dicha y Éxtasis resuena en mi hogar para siempre. (Pausa)

El Conocedor Íntimo, el Señor Creador, es mi Único Maestro; apoyándome en Su Nombre y postrándome a los Pies del Guru, el miedo me ha dejado. (2)

Fructífera es Su Visión; Su Ser está más allá del tiempo; Él es, y siempre será. En Su Amor, salva a Sus Sirvientes abrazándolos a todos en Su Pecho. (3)

Magnífica es Su Gloria; Maravilloso Su Esplendor, mediante Él, todos nuestros asuntos son arreglados.

Nanak ha encontrado al Perfecto Guru, y todas sus aflicciones han desaparecido. (4-5)

0 Responses to “Hukamnama – Abril, Lunes 21, 2008”



  1. Dejar un comentario

Responder

