Hukamnama- Marzo, Jueves 27, 2008

 ۹β

Waheguru Ji Ka Khalsa Waheguru Ji Ki Fateh

Siri Guru Granth Sahib: Pagina  679

DnwsrI mhlw 5 Gru 8 dupdy
<> siqgur pRswid ]

ismrau ismir ismir suK pwvau swis swis smwly ] ieh loik prloik sMig shweI jq kq moih rKvwly ]1] gur kw bcnu bsY jIA nwly ] jil nhI fUbY qskru nhI lyvY Bwih n swkY jwly ]1] rhwau ] inrDn kau Dnu AMDuly kau itk mwq dUDu jYsy bwly ] swgr mih boihQu pwieE hir nwnk krI ikRpw ikrpwly ]2]1]32]

vIrvwr, 14 cyq (sMmq 540 nwnkSwhI) (AMg: 679)

Dhanasri mehla 5 ghar 8 dupde

ik-oNkar satgur parsad.

simra-o simar simar sukj pava-o sas sas samale.
ih lok parlok sang saja-i yat kat mohi rakjvale. ||1||
gur ka bachan base yi-a nale.
yal naji dube taskar naji leve bhaji na sake yale. ||1|| raja-o.
nirDhan ka-o Dhan anDhule ka-o tik mat duDh yese bale.
sagar meh bojith pa-i-o jar Nanak kari kirpa kirpale.
||2||1||32||

Un Dios Creador del Universo, por la Gracia del Verdadero Guru

Dhanasri, Mejl Guru Aryan, Quinto Canal Divino.

Yo contemplo a mi Señor y así estoy en Paz, alabo a mi Dios a cada momento, pues Él me brinda Compañía y me

salva aquí y aquí después. (1)
La Palabra del Shabd del Guru habita en mi Alma, no se hunde en el mar, ni es consumida por el fuego, ni es

ultrajada. (1-Pausa)
Mi Dios es la riqueza del pobre, es el bastón del ciego, es la leche del niño. He encontrado el Barco del Señor en

el mar de la tristeza, tan Bondadoso y Compasivo fue el Señor conmigo. (2-1-32)

2 Responses to “Hukamnama- Marzo, Jueves 27, 2008”


  1. 1 Rodrigo Valencia (Colombia) marzo 28, 2008 en 4:13 pm

    Discípulo, no te confundas. La única realidad es el Espíritu; él es el Maestro Único, y el Espíritu es tu conciencia. En ella están todos los mundos, todas las formas de existencia de la realidad, el pozo de la dicha, la Palabra y lo demás. Pero como “en la casa de mi Padre hay muchas moradas”, de tí depende en cual escojas morar.
    Mira: la felicidad es tu mejor morada; en ella está tu Luz, ahí puedes sentir el manantial, allí contemplas a tu Señor, allí estás en paz, allí la Palabra es Una, y todo eso eres tú.
    Ese es el lugar de Gracia; allí resplandece un rostro nuevo, la compasión es su campo labrado de árboles dorados, y la música escancía su vibrato misterioso.
    Ciertamente, la Palabra del Maestro habita en mi alma, y está más allá de todas las vicisitudes de este mundo temporal, más allá del mar, del fuego, del aire y de la tierra.
    ¡Gloria a la Verdad!
    Rodrigo valencia (Colombia)

  2. 2 Rodrigo Valencia abril 15, 2008 en 5:26 pm

    Estimados amigos:
    Hace varios días no recibo Hukamnama. Lo primero que hago al abrir el correo es buscar el mensaje de Dios para el día presente, y así uno comienza ese dulce recuerdo… Contínuamente, uno quiere reencontrar la forma de acceder a la gracia de los santos, aunque uno no la merece…
    Rodrigo Valencia (Colombia)


Responder

