Hukamnama – Marzo, Viernes 7, 2008

۹β

Waheguru Ji Ka Khalsa Waheguru Ji Ki Fateh

Siri Guru Granth Sahib: Pagina 677
DnwsrI mhlw 5 ]

jh jh pyKau qh hjUir dUir kqhu n jweI ] riv rihAw srbqR mY mn sdw iDAweI ]1] eIq aUq nhI bICuVY so sMgI gnIAY ] ibnis jwie jo inmK mih so Alp suKu BnIAY ] rhwau ] pRiqpwlY AipAwau dyie kCu aUn n hoeI ] swis swis sMmwlqw myrw pRBu soeI ]2] ACl ACyd Apwr pRB aUcw jw kw rUpu ] jip jip krih An du jn Acrj AwnUpu ]3] sw miq dyhu dieAwl pRB ijqu qumih ArwDw ] nwnku mMgY dwnu pRB ryn pg swDw 4]3]27]

Dhanasri mehla 5.

yah yah pekja-o tah heur dur kataju na ya-i.
rav raji-a sarbatar me man sada Dhi-a-i. ||1||
it ut naji bichhurje so sangi gani-e.
binas ya-e yo nimakj meh so alap sukj bhani-e. raja-o.
paratipale api-a-o de-e kachh un na jo-i.
sas sas sammalta mera parabh so-i. ||2||
achhal achhed apar parabh ucha ya ka rup.
yap yap karaji anand yan achre anup. ||3||
sa mat de da-i-al parabh yit tumeh araDha.
Nanak mange dan parabh ren pag saDha. ||4||3||27||

Dhanasri, Mejl Guru Aryan, Quinto Canal Divino.
Donde sea que volteo a ver, ahí veo la Presencia del Señor. Mi Dios nunca está lejos, ya que Él prevalece en todo,
por eso Lo elevo en mi mente. (1)
Él, Quien no nos abandona aquí ni aquí después, sólo Él es nuestro Amigo.
Eso que pasa y se desvanece en un instante, es un placer vano. (Pausa)
Aquél que nos sostiene con comida y a Quien no le falta nunca nada, sólo Él es quien me cuida a cada momento,
Él es mi Dios, Él es mi Señor. (2)
Nada Lo penetra ni Lo engaña, es Infinito, lo más Alto de lo alto, así es Su Forma.
Meditando en Él, uno entra en Éxtasis, así de Maravilloso, Bello, e Incomparable es Él. (3)
Nanak suplica por el Regalo del Polvo de los Pies de Tus Santos. (4-3-27)
 
0 Responses to “Hukamnama – Marzo, Viernes 7, 2008”



  1. Dejar un comentario

Responder

