Hukamnama – Febrero, Sabado 9, 2008

۹β

Waheguru Ji Ka Khalsa Waheguru Ji Ki Fateh

Siri Guru Granth Sahib: Pagina 701
jYqsrI mhlw 5 ]

koeI jnu hir isau dyvY joir ] crn ghau bkau suB rsnw dIjih pRwn Akoir ]1] rhwau ] mnu qnu inrml krq ikAwro hir isMcY suDw sMjoir ] ieAw rs mih mgnu hoq ikrpw qy mhw ibiKAw qy qoir ]1] AwieE srix dIn duK BMjn icqvau qum@rI Eir ] ABY pdu dwnu ismrnu suAwmI ko pRB nwnk bMDn Coir ]2]5]9]

Yetsari mehla 5.
ko‑i yan jar si‑o deve yor.
charan gaja‑o baka‑o subh rasna diyeh paran akor. ||1||
raja‑o.
man tan nirmal karat ki‑aro jar sinche suDha sanyor.
i‑a ras meh magan jot kirpa te maja bikji‑a te tor. ||1||
a‑i‑o saran din dukj bhanyan chitva‑o tumHri or.
abhe pad dan simran su‑ami ko parabh Nanak banDhan
chjor. ||2||5||9||
Yaitsri, Mejl Guru Aryan, Quinto Canal Divino.

¡Oh, si alguien me uniera con mi Dios! Alabaría Sus Pies, hablaría con Amor de Él y Le dedicaría mi vida entera.
(1‑Pausa)
Si uno limpia los surcos de la mente y del cuerpo, y los llena con el Néctar del Señor apegándose a Dios, por la
Gracia del Señor, uno, envuelto en la Esencia de Él destruye las amarras de Maya. (1)
He llegado hasta Tu Santuario, oh Destructor de las penas; llevo mi conciencia enfocada siempre en Ti.
Bendíceme desapareciendo mis miedos y hazme un ser meditativo, oh, dice Nanak, para que todas mis amarras
desaparezcan. (2‑5‑9)
0 Responses to “Hukamnama – Febrero, Sabado 9, 2008”



  1. Dejar un comentario

Responder

