Hukamnama – Enero, Martes 22, 2008

۹β

Waheguru Ji Ka Khalsa Waheguru Ji Ki Fateh

Siri Guru Granth Sahib: Pagina 620

soriT mhlw 5

bKisAw pwrbRhm prmysir sgly rog ibdwry ] gur pUry kI srxI aubry kwrj sgl svwry ]1] hir jin ismirAw nwm ADwir ] qwpu auqwirAw siqguir pUrY ApxI ikrpw Dwir ] rhwau sdw AnMd krh myry ipAwry hir goivdu guir rwiKAw ] vfI vifAweI nwnk krqy kI swcu sbdu siq BwiKAw ]2]18]46]

Sorath mehla 5.

bakjsi‑a parbarahm parmesar sagle rog bidare.
gur pure ki sarni ubre kare sagal savare. ||1||
jar yan simri‑a nam aDhar.
tap utari‑a satgur pure apni kirpa Dhar. raja‑o.
sada anand karah mere pi‑are jar govid gur rakji‑a.
vadi vadi‑a‑i Nanak karte ki sach sabad sat bhakji‑a.
||2||18||46||
Sorath, Mejl Guru Aryan, Quinto Canal Divino.

El Señor Trascendente me ha perdonado y el mal de mi hijo se ha ido.
Estando en el Refugio del Guru Perfecto, estoy saciado. (1)
A través del Nombre del Señor, yo, el Esclavo del Señor, contemplo a mi Dios, pues mira, el Guru Verdadero me
ha bendecido con Su Misericordia y mi hijo ha sido liberado de toda aflicción. (Pausa)
Oh Amor, estemos en Dicha, pues el Guru ha salvado a Jargobind, mi hijo.
Gloria a nuestro Señor Creador, Cuya Palabra Verdadera es Eternamente Verdad. (2‑18‑46)
0 Responses to “Hukamnama – Enero, Martes 22, 2008”



  1. Dejar un comentario

Responder

