Hukamnama – Dieciembre, Sabado 15, 2007

۹β

Waheguru Ji Ka Khalsa Waheguru Ji Ki Fateh

Siri Guru Granth Sahib: Pagina 829

iblwvlu mhlw 5 ]

ibnu BY BgqI qrnu kYsy ] krhu AnugRhu piqq auDwrn rwKu suAwmI Awp Brosy ]1] rhwau
] ismrnu nhI Awvq iPrq md mwvq ibiKAw rwqw suAwn jYsy ] AauD ibhwvq AiDk mohwvq pwp kmwvq bufy AYsy ]1] srin duK BMjn purK inrMjn swDU sMgiq rvxu jYsy ] kysv klys nws AG KMfn nwnk jIvq drs idsy ]2]9]125]

Bilaval mehla 5.

bin bhe bhagti taran kese.karaju anugraju patit uDharan rakj su-ami ap bharose. ||1|| raja-o.simran naji avat firat mad mavat bikji-a rata su-an yese.a-oDh bihavat aDhik mohavat pap kamavat bude ese. ||1||saran dukj bhanyan purakj niranyan saDhu sangat ravan yese.kesav kales nas agh kjandan Nanak yivat daras dise. ||2||9||125||

Bilawal, Mejl Guru Aryan, Quinto Canal Divino

 

¿Cómo puede uno ser redimido sin la Alabanza y el Temor Reverencial al Señor? Oh Emancipador de los transgresores, ten Compasión de mí para que me apoye sólo en Tu Esperanza. (1-Pausa)No sé cómo Contemplarte y viviendo intoxicado por mi ego, me aferro como un perro a las migajas que Maya me avienta. Y siendo desviado, mi vida pasa en vano, y cometiendo error tras error me hundo cada vez más en mi inconciencia. (1)Ahora busco Tu Refugio, oh Aniquilador de la tristeza, oh Purusha Inmaculado, y viviendo en la Compañía de Tus Santos recito Tu Nombre. Oh Señor de Cabello Maravilloso, Destructor del error y del dolor, Nanak vive sólo para obtener el Bendito Darshan de Tu Visión. (2-9-125)

0 Responses to “Hukamnama – Dieciembre, Sabado 15, 2007”



  1. Dejar un comentario

Responder

