Hukamanma – Diciembre, Lunes 10, 2007

۹β

Waheguru Ji Ka Khalsa Waheguru Ji Ki Fateh

Siri Guru Granth Sahib: Pagina 671

DnwsrI m: 5]

kir ikrpw dIE moih nwmw bMDn qy Cutkwey ] mn qy ibsirE sglo DMDw gur kI crxI lwey ]1] swDsMig icMq ibrwnI CwfI ] AhMbuiD moh mn bwsn dy kir gfhw gwfI ]1] rhwau ] nw ko myrw dusmnu rihAw n hm iks ky bYrweI ] bRhmu pswru pswirE BIqir siqgur qy soJI pweI ]2] sBu ko mIqu hm Awpn kInw hm sBnw ky swjn ] dUir prwieE mn kw ibrhw qw mylu kIE myrY rwjn ]3] ibnisE FITw AMimRqu vUTw sbdu lgo gur mITw ] jil Qil mhIAil srb invwsI nwnk rmeIAw fITw ]4]3]

somvwr, 27 m`Gr, (sMmq 539 nwnkSwhI) (AMg: 671)

 

Dhanasri mehla 5.

kar kirpa di-o mohi nama banDhan te chhutka-e.
man te bisri-o saglo DhanDha gur ki charni la-e. ||1||
saDhsang chint birani chhadi.
ajaN-buDh moh man basan de kar gadha gadi. ||1|| raja-o.
na ko mera dusman raji-a na jam kis ke bera-i.
barahm pasar pasari-o bjitar satgur te soyhi pa-i. ||2||
sabh ko mit jam apan kina jam sabhna ke sean.
dur para-i-o man ka birja ta mel ki-o mere rean. ||3||
binsi-o dhitha amrit vutha sabad lago gur mitha.
yal thal maji-al sarab nivasi Nanak rama-i-a ditha. ||4||3||

Dhanasri, Mejl Guru Aryan, Quinto Canal Divino.

 

El Señor, en Su Misericordia, me ha bendecido con Su Nombre, me ha liberado de mis amarras, me he desecho de mis apegos y me he podido postrar a los Pies del Guru. (1)
En la Sociedad de los Santos, he podido entregar todas mis preocupaciones y así he enterrado en lo más profundo mi ego, mis deseos y todas las pasiones que habitan en mi mente. (1-Pausa)
Nadie es ahora mi enemigo, ni nadie tiene influencia sobre mí, pues el Señor prevalece en la raíz de mi mente, esta es la Sabiduría que he obtenido del Guru. (2)
Me he vuelto amigo de todos, la separación de mi mente ha sido removida y ahora estoy unido a mi Dios, mi Rey. (3)
La obstinación de mi mente se ha ido, el Néctar gotea sobre mí y la Palabra del Guru le es dulce a mi ser. Nanak ha visto a su Dios prevalecer en todos los corazones de la tierra, en los mares y también en los espacios inferiores. (4-3)
0 Responses to “Hukamanma – Diciembre, Lunes 10, 2007”



  1. Dejar un comentario

Responder

