Hukamnama – Diciembre, Jueves 6, 2007

۹β

Waheguru Ji Ka Khalsa Waheguru Ji Ki Fateh

Siri Guru Granth Sahib: Pagina 529

dyvgMDwrI ]

mweI sunq soc BY frq ] myr qyr qjau AiBmwnw srin suAwmI kI prq ]1] rhwau ] jo jo khY soeI Bl mwnau nwih n kw bol krq ] inmK n ibsrau hIey mory qy ibsrq jweI hau mrq ]1] suKdweI pUrn pRBu krqw myrI bhuqu ieAwnp jrq ] inrguin krUip kulhIx nwnk hau And rUp suAwmI Brq ]2]3]

vIrvwr, 23 m`Gr, (sMmq 539 nwnkSwhI)             (pMnw: 529)

DevganDhari.

ma-i sunat soch bhe darat.
mer ter tea-o abjimana saran su-ami ki parat. ||1|| raja-o.
yo yo kaje so-i bhal man-o naji na ka bol karat.
nimakj na bisara-o hi-e more te bisrat ya-i ja-o marat. ||1||
sukj-da-i puran parabh karta meri bajut i-anap yarat.
nirgun karup kulhin Nanak ja-o anad rup su-ami
bharat. ||2||3||

Dev Gandari

 

Oh madre, mientras reflexiono en el dolor de la muerte, me lleno de terror. Entonces abandono el sentido de mi ser
y de mi ego, y busco el Refugio del Señor, mi Dios. (1-Pausa)
Acepto lo que viene de Su Voluntad y no digo no a lo que me manda a hacer. No Lo abandono ni siquiera por un
momento, pues de otra forma no vivo. (1)
El Perfecto Señor Creador es el Dador de Paz y soporta siempre mi inmensa ignorancia. No tengo méritos ni
belleza ni casta, pero he sido salvado porque el Señor, la Encarnación de Éxtasis, es mi Esposo. (2-3)
1 Response to “Hukamnama – Diciembre, Jueves 6, 2007”


  1. 1 justin beiber julio 23, 2013 en 4:53 pm

    Useful info. Lucky me I discovered your site by accident,
    and I am stunned why this twist of fate didn’t came about earlier! I bookmarked it.


Responder

