Hukamnama – Diciembre, Lunes 3, 2007

۹β

Waheguru Ji Ka Khalsa Waheguru Ji Ki Fateh

Siri Guru Granth Sahib: Pagina 618

soriT mhlw 5 ]

 

gur ky crn bsy ird BIqir suB lKx pRiB kIny ] Bey ikRpwl pUrn prmysr nwm inDwn min cIny ]1] myro guru rKvwro mIq ] dUx caUxI dy vifAweI soBw nIqw nIq ]1] rhwau ] jIA jMq pRiB sgl auDwry drsnu dyKxhwry ] gur pUry kI Acrj vifAweI nwnk sd bilhwry ]2]9]37]

 

somvwr, 20 m`Gr, (sMmq 539 nwnkSwhI)             (AMg: 618)

Sorath mehla 5.

gur ke charan base rid bjitar subh lakjan parabh kine.
bha‑e kirpal puran parmesar nam niDhan man chine. ||1||
mero gur rakjvaro mit.
dun cha‑uni de vadi‑a‑i sobha nita nit. ||1|| raja‑o.
yi‑a yant parabh sagal uDhare darsan dekjanjare.
gur pure ki achre vadi‑a‑i Nanak sad balijare. ||2||9||37||

Sorath, Mejl Guru Aryan, Quinto Canal Divino.

 

Enaltezco los Pies del Guru en mi mente, y mira, la fortuna me ha sonreído. El Perfecto Dios de dioses tuvo
Compasión de mí y he encontrado el Tesoro del Nombre del Señor en mi interior. (1)
El Guru es mi protección, mi amigo, pues él incrementa cada vez más mi resplandor y mi Gloria.
(1‑Pausa)
El Señor ha emancipado a todas las criaturas que han tenido Su Visión Maravillosa, esa es la Gloria de mi Guru
Perfecto; Nanak ofrece su ser en sacrificio a Él. (2‑9‑37)
0 Responses to “Hukamnama – Diciembre, Lunes 3, 2007”



  1. Dejar un comentario

Responder

