Hukamnama – Noviembre, Viernes 30, 2007

۹β

Waheguru Ji Ka Khalsa Waheguru Ji Ki Fateh

Siri Guru Granth Sahib: Pagina 630

soriT mhlw 5 ]

nwil nrwiexu myrY ] jmdUqu n AwvY nyrY ] kMiT lwie pRB rwKY ] siqgur kI scu swKY ]1] guir pUrY pUrI kIqI ] dusmn mwir ivfwry sgly dws kau sumiq dIqI ]1] rhwau ] pRiB sgly Qwn vswey ] suiK sWid iPir Awey ] nwnk pRB srxwey ] ijin sgly rog imtwey ]2]24]88]

Sukrvwr, 17 m`Gr, (sMmq 539 nwnkSwhI) (AMg: 630)

Sorath mehla 5.

nal nara‑in mere.
yamdut na ave nere.
kanth la‑e parabh rakje.
satgur ki sach sakje. ||1||
gur pure puri kiti.
dusman mar vidare sagle das ka‑o sumat diti. ||1|| raja‑o.
parabh sagle than vasa‑e.
sukj saNd fir a‑e.
Nanak parabh sarna‑e.
yin sagle rog mita‑e. ||2||24||88||

Sorath, Mejl Guru Aryan, Quinto Canal Divino.

 

Mi Señor y Maestro está siempre conmigo y los mensajeros de la muerte ya no me persiguen.
El Señor me lleva hasta Su Pecho, pues amo la Palabra del Perfecto Guru. (1)
El Perfecto Guru me ha vuelto pleno; todos mis adversarios han desaparecido, y a mí me ha instruido en Su
Sabiduría. (1‑Pausa)
El Señor ha bendecido todos los lugares y he regresado a salvo a mi Hogar. Nanak busca el Refugio de su Señor, el
Dios, Quien lo ha liberado de todas sus aflicciones. (2‑24‑88)
0 Responses to “Hukamnama – Noviembre, Viernes 30, 2007”



  1. Dejar un comentario

Responder

