Hukamnama – Octubre, Viernes 26, 2007

Waheguru Ji Ka Khalsa Waheguru Ji Ki Fateh

Siri Guru Granth Sahib: Pagina 715

tofI mhlw 5 ]

grib gihlVo mUVVo hIE ry ] hIE mhrwj rI mwieE ] fIhr inAweI moih PwikE ry ] rhwau ] Gxo Gxo Gxo sd loVY ibnu lhxy kYTY pwieE ry ] mhrwj ro gwQu vwhU isau luBiVE inhBwgVo Bwih sMjoieE ry ]1] suix mn sIK swDU jn sglo Qwry sgly pRwCq imitE ry ] jw ko lhxo mhrwj rI gwTVIE jn nwnk grBwis n pauiVE ry ]2]2]19]

Su`krvwr, 12 k`qk, (sMmq 539 nwnkSwhI)          (AMg: 715)

Todi mehla 5.

garab gajilarjo murj-rjo hi-o re.
hi-o mahre ri ma-i-o. dijar ni-a-i mohi faki-o re. raja-o.
ghano ghano ghano sad lorje bin lahne kethe pa-i-o re.
mahre ro gath vaju si-o lubh-rji-o nihbhagrjo bhaji
sanyo-i-o re. ||1||
sun man sikj saDhu yan saglo thare sagle parachhat miti-o
re.
ya ko lahno mahre ri gath-rji-o yan Nanak garbhas na
pa-orji-o re. ||2||2||19||

Todi, Mejl Guru Aryan, Quinto Canal Divino.

Mi mente ignorante está en las garras del ego; tal es la Voluntad de mi Dios, que la ilusión ha atrapado mi mente,
y como una bruja malvada persigue mi mente y la desvía. (Pausa)
Ahora añoro más y más la Verdadera Realización, pero, ¿cómo puedo obtener lo que no está en mi destino? Yo, un
ser desafortunado, me he estado quemando en el fuego del deseo apegándome no a Dios, sino a Sus Regalos. (1)
Escucha, oh mente mía, escucha la Sabiduría de los Santos y tus errores serán lavados, dice Nanak, quien está
destinado a encontrar al Señor, ya no encarna otra vez. (2-2-19)
0 Responses to “Hukamnama – Octubre, Viernes 26, 2007”



  1. Dejar un comentario

Responder

